Tratamientos

Tratamientos2019-01-22T07:56:41+00:00

Fisioterapia

La fisioterapia ayuda a restablecer el movimiento y la función cuando alguien está afectado por una lesión, enfermedad o discapacidad. Las sesiones con nuestro equipo de terapeutas han demostrado una gran eficacia en el tratamiento de una amplio tipo de afecciones.

Reducción Suelo Pélvico

El tratamiento del suelo pélvico permite la contracción y relajación de los músculos para mejorar el soporte de la vejiga y la presión de cierre de la uretra. Nuestro tratamiento para fortalecer el suelo pélvico es indicado para reducir el riesgo de cualquier tipo de incontinencia.

Osteopatía

La osteopatía es una técnica manual no invasiva que tiene como objetivo mejorar la salud en todos los sistemas del cuerpo mediante la manipulación y el fortalecimiento del marco musculoesquelético y beneficia los sistemas nervioso, circulatorio y linfático.

Indiba

El tratamiento con la aplicación de INDIBA, permiten acelerar de forma natural la reparación de los tejidos de forma inocua y segura. Uno de sus principales beneficios es que el proceso de recuperación del paciente se acelere lo antes posible.

ATM (Tratamiento a Articulación Temporomandibular)

El tratamiento para tratar la ATM, consiste en diferentes técnicas que tienen como objetivo a tratar el tejido óseo, tejidos blandos y el segmento superior de la columna cervical. La movilización de tejidos blandos y la movilización articular son las más importantes.

Drenaje linfático

Es una técnica que incorpora un conjunto de maniobras que se llevan a cabo mediante movimientos suaves, lentas y progresivos, con el fin de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, eliminando las sustancias de deshecho que se acumulan al líquido intersticial.

Masaje

El masaje trabaja la manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo mediante distintas técnicas, que permiten mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar.

RPG (Reeducación Postura Global)

La Reeducación Postural Global es un método de fisioterapia suave, progresivo y activo, que puede ser aplicado en cualquier edad respetando las posibilidades de cada persona, ya que se diseña un tratamiento global, en base a los síntomas que presenta, para terminar con las causas que los han provocado.

Fisioterapia a domicilio

La fisioterapia dopmiciliaria es un servicio para pacientes que tienen dificultad física para desplazarse o para encontrar alguien que los lleve a rehabilitación, incompatibilidad de horarios o postoperatorios. De este modo, recibe un tratamiento profesional con el confort añadido de estar en casa suya. Además, nuestros fisioterapeutas facilitarán la formación del cuidador o del familiar responsable del paciente.

 

EPTE

La EPTE se una técnica de fisioterapia única e innovadora que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja hipodérmica, para poder acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente. Estamos obteniendo unos resultantes espectaculares en patologías como tendinitis, epicondilitis y fascitisplantar.

¿Quieres reservar cita en tu centro?

Els centres Assitencial SCN ja estan oberts. Per mesures de prevenció del COVID-19 donem les següents indicacions:

mascarilla

És necessari portar mascareta al centre.

No vingueu acompanyat, a no ser que sigui imprescindible.

No arribeu més tard de l’hora programada, sigueu puntuals. No vingui a demanar hora al centre. Truqui per telèfon.

Gràcies per la seva col·laboració.

__________________________________

Los centros Assitencial SCN ya están abiertos. Por medidas de prevención del COVID-19 damos las siguientes indicaciones:

mascarilla

Es necessario llevar mascarilla en el centro.

No vengáis acompañado, a no ser que sea imprescindible.

No llegáis más tarde de la hora programada, seáis puntuales. No venga a pedir hora en el centro. Llame por teléfono.

Gracias por su colaboración.